Séptimo Arte

Segundo episodio del ciclo de televisión web que apuesta a mostrar el funcionamiento de los engranes ocultos que transforman la realidad desde el esfuerzo y la lucha cotidiana, lejos – siempre lejos – de los estándares de privilegio y confort. 



El ciclo recopila y exhibe el funcionamiento de estos espacios resaltando, mediante la narración de las vivencias de sus personajes, la importancia cultural y educativa que se realiza, silenciosamente, en nuestra ciudad por diferentes actores sociales que entienden que el cambio se logra desde la acción colectiva. El objetivo principal es visibilizar a quienes día a día luchan contra la desigualdad social, construyendo espacios de integración con base en la cultura y la educación. 

En el segundo episodio, nos adentramos en el Comedor “San Cayetano”, ubicado en el barrio Ludeña que cuenta con una larga historia sobre sus espaldas. Funcionando como centro de la comunidad, fue el lugar donde construyeron y mantuvieron sus luchas “Pocho” Lepratti y Mercedes Delgado.

           
  • SanCayetano

    Hermosa historiaaa

Post anterior

El Corán y el Termotanque - Radio 05.11.2014

Siguiente post

Ciudad cruda