Manifiesto Contra | Manifiesto de la Escuela Federalista de Poesía Cabeza - Este espacio será dedicado a las expresiones de contestación, a las manifestaciones de respuesta, a la indignación hecha arte… He aquí esta carta declaratoria de la Escuela Federalista de Poesía Cabeza que compartimos con ustedes… Por Cachilo El termino poesía proviene del griego ποιέω ‘crear’, es por esto que nosotros nos creamos. Somos la Escuela […]

Este espacio será dedicado a las expresiones de contestación, a las manifestaciones de respuesta, a la indignación hecha arte… He aquí esta carta declaratoria de la Escuela Federalista de Poesía Cabeza que compartimos con ustedes…

Por Cachilo

El termino poesía proviene del griego ποιέω ‘crear’, es por esto que nosotros nos creamos.

Somos la Escuela Federalista de Poesía Cabeza.Por la centralidad anatómica desplegada desde la Gran Urbe nos aglutinamos para darle voz a los que surgen desde el silencio y enarbolamos nuestra bandera al grito de “¡que nos chupen el cannon!”.

Rechazamos cualquier forma de centralismo unitario y de ensalzamiento de lo producido en la sobrevaluada Capital.

Nos creamos Federalmente a sabiendas que la identidad nacional ha sido forjada de esta manera.

Buscamos cristalizar lo no cristalizado por la academia pupocéntrica y huele culo de los grupos editoriales y económicos pseudo rivadavianos afincados en el espacio que circunda al falo gigante ubicado en la Plaza de la República.

Nos constituimos como Escuela dada la necesidad de trabajar de forma coordinada para poder sintetizar lo creado por la cinética propia del arte.

Para sistematizar y poder llevar a cabo un estudio metódico y científico pero accesible a las grandes masas populares.

Abolimos el cagantintísmo imperante en el ambientillo, afirmamos que metódico y científico no deben ser sinónimos de hermético y elitista.

Nos reconocemos Cabeza por que tomaremos la escena por asalto.

Porque es nuestro lugar.

Porque tenemos identidad aunque nos quieran imponer otras más aplacadas y serviciales a los de arriba.

Porque entendemos la necesidad suprimir el modelo del artista lumpen y bohemio pero subyugado a lo impuesto.

Porque lo haremos, así sea a cabezazos.

Sea éste nuestro lema:

¡Que nos chupen el canon!

0 Comments Join the Conversation →


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u652649211/domains/coranytermotanque.com/public_html/wp-content/themes/rhonda/single.php on line 57