Casa Tomada – Julio Cortázar - Los invitamos a un recorrido que destruye la lectura tradicional y la interviene con distintas producciones referidas a la obra en cuestión, demostrando de este modo, que la lectura virtual rompe con la linealidad que el formato papel establece. Y recuerde que… antes de cualquier juicio, usted ya está leyendo a través de una pantalla.

Los invitamos a un recorrido que destruye la lectura tradicional y la interviene con distintas producciones referidas a la obra en cuestión, demostrando de este modo, que la lectura virtual rompe con la linealidad que el formato papel establece. Y recuerde que… antes de cualquier juicio, usted ya está leyendo a través de una pantalla.

Casa Tomada | Por Agustin Stojacovich, Silvana Santoro y Nadia Agut

 

 

2 Comments Join the Conversation →


  1. Mazzotero

    Es una excelente propuesta, aunque me gustaria tenerla en papel…

    1. coranytermotanque

      La idea de poder combinar distintas plataformas es para darle un giro a la oferta que nos brinda la WEB y no repetir aquello que ya tenemos en el papel. Gracias por tu comentario. Saludos.

      (in reply to Mazzotero)

Comments are closed.


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u652649211/domains/coranytermotanque.com/public_html/wp-content/themes/rhonda/single.php on line 57