Vámonos de Casa - Por otro periodismo Un grupo de periodistas jóvenes, de manera autónoma y apartidaria, nos jugamos por la multiplicidad de voces conformando NOS. Un formato digital nos acompaña en nuestra construcción de un periodismo más amplio, más inclusivo; con la voluntad constante de una información sin pautas, sin intereses enajenados, sin manos negras y sin costados […]

Por otro periodismo

Un grupo de periodistas jóvenes, de manera autónoma y apartidaria, nos jugamos por la multiplicidad de voces conformando NOS. Un formato digital nos acompaña en nuestra construcción de un periodismo más amplio, más inclusivo; con la voluntad constante de una información sin pautas, sin intereses enajenados, sin manos negras y sin costados ocultos que la contaminen.

Es esa misma voluntad la que llevó nuestras voces a la radio y conformó “Vámonos de Casa”, un programa que, a partir del próximo domingo 15 de julio, estará en el aire de Radio LINK desde las 23.00 horas hasta que nos encuentre el lunes.

 Plagado de historias que creemos que merecen un espacio, salimos a la cancha con crónicas, investigaciones, entrevistas, deportes y bandas en vivo.


Porque las historias justas también se construyen desde el periodismo, te esperamos.

 FB/vamonosdecasa – TW @vamonosdecasa

0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *