Crónicas | Láudano en Canciones - Sonidos y Silencios Con el acordeón como dueño del baile, llega esta banda que no nos deja quedarnos sentados mirando la fiesta. Música alegre que inyecta ritmo en la sangre para que el aburrimiento también se anime a mover los pies. Luego de la presentación de su nuevo disco “Agua de río nuevo”, Láudano en […]

Sonidos y Silencios

Con el acordeón como dueño del baile, llega esta banda que no nos deja quedarnos sentados mirando la fiesta. Música alegre que inyecta ritmo en la sangre para que el aburrimiento también se anime a mover los pies.
Luego de la presentación de su nuevo disco “Agua de río nuevo”, Láudano en Canciones sigue presentando su reciente material de estudio. Sus influencias y tradiciones: la ciudad, el rock nacional, el candombe, la cumbia, el hip hop, el tango y, entre otros, el río, dan origen al nombre del disco y se dejan ver el sus
puestas en escena que las incluyen en canciones y ritmos.

La banda con Florencia Albarracín en la voz y acordeón, en una entrevista con El Bondi señala: “Cada banda tiene una identidad muy fuerte. Me parece que nuestras canciones hablan por nosotros: somos compositores y nos gusta apostar a la canción. Nuestro objetivo nunca fue sonar rockero, latinoamericano, lo que sucedió fue que ciertos ritmos se hicieron frecuentes en nuestra paleta de matices. Si tuviera que elegir algo, a Láudano se distingue más por las letras de las canciones. Cuando me preguntan qué género hacemos les digo que la ortodoxia no es lo nuestro. Hay ritmos que comulgan en varias de nuestras canciones: los rioplatenses, el tango, el hip hop, la cumbia, el rock. Música de autor, bah”.

 “El concepto es lo que está en nuestras letras. Nos gusta cantarle al amor, la libertad, la lucha, conceptos que se relacionan entre sí. La puja, la lucha día a día por uno y lo que queremos ser. Uno a través del amor alcanza esas cosas, esos estados”, completó.

Láudano en Canciones son:

Florencia Albarracín (voz, teclados, acordeón)
Sebastián Dols (bajo, coros)
Juan Zuberman (batería, guitarra y coros)
Juan José Poggi (timbaletas y percusión) 

Nicolás Lublinsky (saxos)
Daniel Schteingart (teclados y coros)
Juan Matías Tarruella ( guitarras y coros)

Escucha su trabajo aquí

FB: Láudano en Canciones

TW: @LaudanoOficial