Desde el foco | Casapueblo - Nuestro compañero revolvió el placard y encontró las imágenes que se trajo bajo el brazo tras su visita al mágico lugar creado por Carlos Páez Vilaró. Poema Homenaje a la Mujer – Páez Vilaró Si Casapueblo en mi homenaje al sol, es también mi ofrenda a la mujer. A todo el universo de la mujer. […]

Nuestro compañero revolvió el placard y encontró las imágenes que se trajo bajo el brazo tras su visita al mágico lugar creado por Carlos Páez Vilaró.

Poema Homenaje a la Mujer – Páez Vilaró

Si Casapueblo en mi homenaje al sol, es también mi ofrenda a la mujer.

A todo el universo de la mujer. Me refiero a la mujer obrera, a la mujer maestra. A la que encorvada bajo el sol lava la ropa en el arroyo o la que lleva a su hijo de mochila mientras transporta el cesto de fruta en su cabeza. La que enfrenta al desnudo la cresta de la ola o la que sofisticada decora el salón con belleza de pavo real.

Ella ha significado el mayor estímulo en todas las batallas que he debido librar o las empresas que he acometido. Siempre pienso que sin mujer no hay creación.

Es la base de todos nuestros proyectos y de todo lo que hacemos. Por ella somos capaces de levantar una casa, emprender una aventura, pintar, componer, escribir o hacer una revolución.

Es la raíz de nuestras motivaciones, la salsa que condimenta con su belleza nuestra vida.

Fotografía – Diego J. Portilla


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u652649211/domains/coranytermotanque.com/public_html/wp-content/themes/rhonda/single.php on line 57