Desde el foco | Presentación de El Corán y el Termotanque - El 03.10.15 celebramos el lanzamiento de la Segunda Revista de Literatura y Artes y aprovechamos la noche para compartir lecturas, música y proyecciones audiovisuales acompañados de empanadas y vino.

El 3 de octubre lanzamos el segundo número de la revista y aprovechamos la noche para compartir lecturas, música y proyecciones audiovisuales. Además de las empanadas y vino, por supuesto.

Para agradecer a los que nos leen, a los que no, a los que nos insultan, a los que nos escriben, a los que nos acompañan, a los que no nos conocen, a los que fueron, a los que no, a los que les interesa, a los que les importa un bledo. En definitiva, a todos los que hacen que esto sea algo.

En particular, les mandamos un abrazo a la pibada de la Facultad Libre de Rosario por prestarnos su casa, a los amigos de Bodega Finca El Nevado, a Fernando Der Meguerditchian por los videos, a Pastas Caserisimas por sus empanadas, a los chicos de ZUM Producciones por Poetástasis, a Nicolás Manzi, a Walter Abaca y, por último, a los pibes de Mamita Peyote que en su versión de “The Acoustics” nos regalaron su música.

Aquí van las fotos y algún que otro recuerdo. (Fotografía Eva Wendel)

 Abrazo coranero.