Crónicas | “Mamá” - Sonidos y silencios Los amigos de la Ojerosa volvieron a tocarnos la puerta y se acercaron nuevamente a mostranos su nuevo proyecto. Con diez años en la espalda y música de sobra para convidar llega esta nueva propuesta, pasen a ver. Ojerosa le debe su nombre a las energías dedicadas a conquistar sueños: ojeras de […]

Sonidos y silencios

Los amigos de la Ojerosa volvieron a tocarnos la puerta y
se acercaron nuevamente a mostranos su nuevo proyecto. Con diez años en la
espalda y música de sobra para convidar llega esta nueva propuesta, pasen a
ver.

Ojerosa le debe su nombre a las energías dedicadas a conquistar sueños: ojeras de soñar. Esas energías hicieron camino y la banda está cumpliendo sus primeros diez años transitando su música bajo la premisa de cantar lo que piensan y sentir lo que tocan.

Luego de grabar un EP y un demo, lanzaron su primer disco de estudio titulado “¿Quién Baila?”. Realizado de manera independiente, está compuesto por diez temas que se pueden descargar de manera gratuita desde el Bandcamp oficial.

Previa a la presentación de su nuevo material discográfico, Ojerosa volvió a entrar al estudio para grabar “Mamá”, tema inédito con el cual la banda presenta su primer video oficial.

“Mamá” fue grabado y mezclado por Tomás Lobov en Spector Studios y la realización del video estuvo a cargo de Sofía Merle y Pablo Goldberg.

                                 

Ojerosa son:
Alejandro Falcone (voz)
Guido Donato (guitarra)
Ramiro Vulijscher (bajo)
Juan Sevlever (saxos)
Nicolás Petrungaro (batería)
Pedro Lipovetzky (percusión)

Facebook: Ojerosa
Twitter: @OjerosaOficial

   

0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *