Desde el foco | Vistazos - Por Lucila Vairo

FOTO 1 «HIJO»: Tomada en Arraial D’Juva, Brasil , una isla mágica, poderosa que me transmitió sensaciones únicas, nuevas. Este nene pasó por la playa en una especie de carroza de cañas, a caballo, y con su padre que vendía ananás. Me acerque con mi cámara y el nene se quedo perplejo, sorprendido. Le pregunte si le podía sacar una foto y asintió con la cabeza. Media hora retratándolo. Una naturalidad en sus gestos y paz que me asombró. Después terminamos jugando con la cámara. Felices.

FOTO 2: Tomada en Chicago, Illinois EEUU. En un país con tanta abundancia, consumo, reglas, «seguridades», inmensidades.. muchas personas sobreviviendo.

FOTO 3 «LOBA»: Madre, amante, luchadora, universal y mistifica. Se fue de Argentina hace 7 años buscando algo. Recorrió lugares inhóspitos, rodeada de gente que la hizo sentir. vive en Brasil actualmente con su familia. Encontró su felicidad.

FOTO 4: Tomada en Pergamino, Bs As. La imagen habla por si sola.

FOTO 5 «PAPACHO»: Tomada en Punta del Diablo, Uruguay. Sergio es una persona que todo el mundo tiene que conocer. Un sabio, otro buscador.  A los 45 años comenzó a interesarse por los instrumentos musicales. Hoy es un excelente luthier. Vive gracias a los instrumentos exóticos que el y su mujer hacen, vive del aire, de los arboles, del amor propio.. Es un pájaro.

FOTO 6: Tomada en Rosario. Chef de un lindo resto en pichincha. En su descanso fumando un puchito se la nota cansada y triste. Se quedo ahi un buen rato mirando una silla.

FOTO 7: Mery quiere ser actriz pero no lo gusta que le digan lo que tiene que hacer. Una hermosa rebelde, con una hermosa familia.. Esconde en ella una profunda sensibilidad que ya va a salir a la luz.

FOTO 8: Entre samba, baile y charlas, esta foto para mi es la sonrisa que transmite pura alegría.

FOTO 9: Otra buscadora que encontró la forma de vivir que siempre anheló. Poli vestida de novia.

FOTO 10 «PEIS»: El pie descalzo del primer nene, libre interpretación.



Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u652649211/domains/coranytermotanque.com/public_html/wp-content/themes/rhonda/single.php on line 57